domingo, 31 de mayo de 2015

Café podría reducir el riesgo de la disfunción eréctil

Café gratificaciones a millones de estadounidenses cada mañana, y un estudio reciente halla que podría ayudar a mantener la vida sexual de los hombres de percolación, también.

El estudio, de la Universidad de Texas Health Science Center en Houston, encontró que los hombres que consumen más cafeína cada día tenían un menor riesgo de la disfunción eréctil. La excepción? Los hombres con diabetes - para ellos, la cafeína extra de no reducir sus probabilidades para la impotencia, dijeron los investigadores.

"Aunque hemos visto una reducción en la prevalencia de la disfunción eréctil con hombres que eran obesos, con sobrepeso e hipertensos, que no era el caso de los hombres con diabetes La diabetes es uno de los mayores factores de riesgo para la disfunción eréctil., así que no era de extrañar, "el autor principal, el Dr. David López, profesor asistente en la Escuela UTHealth de Salud Pública, dijo en un comunicado de prensa de la universidad.

El estudio no pudo probar causa y efecto, pero un experto dijo que los resultados están en línea con la investigación actual.

"Estos resultados también apoyan la última posición Comité Asesor Directrices US Dietary que beber tres a cinco tazas al día reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón, dos condiciones que están bien establecidos como factores de riesgo significativos para la disfunción eréctil", dijo el Dr. Natan Bar-Chama, director del Hombre Medicina Reproductiva del Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

En el estudio, López y sus colegas analizaron datos de más de 3.700 hombres seguidos por el Nacional de Salud de Estados Unidos y Nutrición encuesta. Los hombres respondieron cuestionarios pidiéndoles que recuerden su consumo de cafeína a partir de las 24 horas anteriores.

La cantidad de cafeína que parece reducir el riesgo de impotencia era igual a dos a tres tazas de café al día, dijeron los investigadores.

En comparación con los hombres en el estudio que consumieron cero a 7 miligramos de cafeína al día, los hombres que consumieron 85-170 miligramos de cafeína al día tenían 42 por ciento menos propensos a reportar la disfunción eréctil, y los que consumieron 171-303 miligramos de cafeína al día eran 39 por ciento menos propensos a reportar la condición, dijo que el equipo de Texas.

Fuentes de cafeína en el estudio incluyen bebidas como el café, té, refrescos y bebidas deportivas.

Los autores del estudio creen que la cafeína puede ayudar a frustrar la impotencia, ya que relaja ciertas arterias y los músculos en el pene, lo que mejora el flujo sanguíneo y la capacidad de tener una erección.

Otro experto estuvo de acuerdo. "Se necesita más investigación, pero lo que los científicos creen que está sucediendo aquí es que el café y la cafeína están causando tejido cavernoso músculo liso (que se encuentra en el pene) se relajen, permitiendo un mayor flujo de sangre a la zona y lo que mejora la función eréctil", dijo el Dr. . David Samadi, presidente de urología del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York.

El estudio fue publicado en línea recientemente en la revista PLoS ONE.

Según la información de respaldo del estudio, la disfunción eréctil afecta a más del 18 por ciento de los hombres estadounidenses de 20 años o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario